You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Labrador Retriever Adulto 12Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion

LABRADOR RETRIEVER ADULT STERILISED 12 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

86 artículos

55,25 €

Royal Canin Labrador Retriever Adult Sterilised ha sido diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales del Labrador Retriever adulto esterilizado a partir de los 15 meses de edad.


La croqueta del Royal Canin Labrador Retriever Adult se adapta perfectamente a las particulares mandíbulas y a los dientes delLabrador. Además, su forma y fórmula exclusivas favorecen la sensación de saciedad, ayudando así a evitar el sobrepeso.

Características del producto:

  •          Ayuda a mantener la sólida estructura ósea del Labrador Retriever.
  •          Mantiene la belleza única del pelaje impermeable y ayuda a mantener la función “barrera” de la piel del Labrador.
  •          Mantiene las defensas antioxidantes de los ojos (Luteína, zeaxantina,vitaminas E y C).
  •          Ayuda a mantener el peso ideal del Labrador combinando una tasa alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%) y L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas.

Ingredientes:

Composición: Carne de ave deshidratada, maíz, arroz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, cáscaras y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 23900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 2,7 mg, E4 (Cobre): 1 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 194 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3 g - Conservantes - Antioxidantes. 

*L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Por favor, consulte con su veterinario para obtener más información y consejos sobre lo que es mejor para su Labrador Retriever.

 

30 productos más en la misma categoría: