You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
PURINA PRO PLAN PERROS ADULTOS CASTRADOS O CON SOBREPESO CON OPTIWEIGHT 3 KG Ver más grande

perros alimentación 630

PURINA PRO PLAN PERROS ADULTOS CASTRADOS O CON SOBREPESO CON OPTIWEIGHT 3 KG

Nuevo producto

99 artículos

18,17 €

Alimento completo para perros adultos con sobrepeso o castrados de todos los tamaños. Eficaz para perder peso y mantenerlo de manera saludable gracias a una gran cantidad de proteínas, pocas grasas y los niveles adecuados de fibra. Esto ayuda a controlar mejor el apetito de los perros, al mismo tiempo que se mantiene la masa muscular y las articulaciones están sanas.

INDICACIONES

  • Ayuda a mantener la masa corporal magra durante la pérdida de peso y después de la castración.
  • Ayuda a reducir la sensación de hambre gracias a un alto contenido en proteínas, carbohidratos complejos y los niveles adecuados de fibra.
  • Una combinación de nutrientes clave que ayuda a que tu perro tenga unas articulaciones sanas para poder llevar un estilo de vida activo.
  • Ayuda a minimizar la recuperación de peso en un futuro gracias a la conservación de la masa corporal magra, que promueve la quema de calorías.
  • Contiene trozos de pollo de alta calidad.

Garantía

Nuestro compromiso

Fomentar la nutrición de tu perro lo es todo para nosotros. Como dueños y amantes de los perros, siempre estaremos comprometidos con la innovación y con encontrar nuevas formas de ayudar a que su vida sea increíble.

30 productos más en la misma categoría: