You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Nuevo Urinary Care 3Kg Ver más grande

perros alimentacion 740

URINARY CARE 3KG

Nuevo producto

100 artículos

21,95 €

Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O es un alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Tambien ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato.

Indicaciones:

Dieta aconsejada para perros con sobrepeso, esterilizados o maduros en caso de:

  •          Cistitis bacteriana.
  •          Disolución de los cálculos de estruvita.
  •          Manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio.
  •          En perros de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O.

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O LP18:

  •          Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O ayuda a disolver eficazmente los cálculos de estruvita. Un pH urinario acidificado es poco favorable para el desarrollo de bacterias, que suelen estar asociada a los cálculos de estruvita.
  •          La orina no saturada crea un entorno donde no pueden proliferar los cálculos. De este modo se evita el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato.
  •          La dilución urinaria disminuye la concentración de cálculos de estruvita y oxalato. Un mayor volumen urinario también contribuye al mantenimiento de la vejiga.
  •          El magnesio es un componente de los cálculos de estruvita (urolitos de fosfato amonicomagnésico).

Duración del tratamiento:

Para la disolución de los urolitos de estruvita o eliminación de una infección urinaria se precisa administrar Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O durante un periodo de 5 a 12 semanas. Para evitar posibles recaídas, Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O deberá administrarse durante al menos 1 mes más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico de la orina.

Información adicional:

Un aumento moderado del contenido en sodio provoca la dilución de la orina y junto a la acidificación de la misma garantiza una eficaz prevención de los cálculos de estruvita, creando además un entorno desfavorable para la formación de los cálculos de oxalato cálcico.Royal Canin Veterinary Diet Canine Urinary S/O está indicado en el tratamiento primario de los cálculos antes de la identificación de los mismos.

Ingredientes:

Arroz, harina de maíz, grasas animales, carne de ave deshidratada, gluten de maíz, minerales, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, huevo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), DLmetionina, L-lisina, taurina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-triptófano.

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

 

30 productos más en la misma categoría:

Novedades