You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Leche Polvo Babydog 400g Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0043

BABYDOG MILK 400 G ROYAL CANIN

Nuevo producto

100 artículos

21,45 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.

Puntos Fuertes:

Gran aporte vitamínico

Alta digestión

Fácil de preparar

Apropiado para:

Cachorros desde el nacimiento hasta el destete.

La leche de Royal Canin para cachorros es un alimento muy completo que tiene en cuenta todas las necesidades que presenta un perro desde que nace hasta el destete. A partir de ese momento, el cachorro ya puede comer pienso seco y dejar de alimentarse a base de leche.

Royal Canin crea una formulación de alta calidad que utilizamos para alimentar a cachorros recién nacidos imitando la leche materna. Royal Canin Babydog Milk aporta los nutrientes esenciales que necesita nuestro cachorro para que pueda crecer con unos huesos y músculos fuertes, y un organismo completamente sano.

 

30 productos más en la misma categoría: