You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Dental Special Royal Canin 2 Kg Ver más grande

perros alimentacion 0020

DENTAL SPECIAL ROYAL CANIN SMALL DOG DSD25 2 KG

Nuevo producto

100 artículos

18,35 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Royal Canin Veterinary Diet Canine Dental Special DSD25 para perros pequeños se recomienda para favorecer la higiene bucodental de los perros de menos de 10 kilos, ya que limita la formación de placa y sarro.

Indicaciones:

  •          Higiene bucodental diaria en perros de menos de 10 kg de peso.
  •          Limita el desarrollo de la placa dental y el sarro.
  •          Ayuda a combatir el mal aliento.

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Canine Dental Special DSD25 Perros pequeños:

  •          Debido a su tamaño, textura y forma, las croquetas Royal Canin Veterinary Diet Canine Dental Special tienen un suave efecto abrasivo en la placa dental y el sarro cuando se mastican.
  •          El complejo sinérgico (niacina, ácido pantoténico, colina, inositol e histidina) reduce la deshidratación cutánea y refuerza el efecto barrera de la piel.
  •          Los polifosfatos de sodio captan el calcio salival, y contribuyen a limitar la formación del sarro.
  •          Un aumento en el volumen de la orina reduce simultáneamente la saturación de la orina con oxalato cálcico y estruvita.

Duración del tratamiento:

Este alimento se recomienda para perros de menos de 10 kilos con tendencia a desarrollar sarro o después de una limpieza dental. Puede suministrarse a lo largo de toda la vida del animal.

Ingredientes:

Arroz, maíz, carnes de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de maíz, gluten de trigo*, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), polifosfato de sodio, DL-metionina, L-lisina, taurina, extracto de té verde (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (rica en luteína), L-carnitina.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

30 productos más en la misma categoría: