You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Yorkshire Terrier Adult  1.5Kg  Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0126

YORKSHIRE TERRIER JUNIOR ROYAL CANIN 1.5KG

Nuevo producto

100 artículos

15,45 €

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior es un alimento completo exclusivamente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete hasta los 10 meses de edad.

Royal Canin Yorkshire Terrier Junior ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas. Contribuye a una correcta mineralización del esqueleto gracias a su contenido de calcio y fósforo.

Características del producto:

  •          Satisface el apetito de los Yorkies más exigentes gracias a su aroma especialmente seleccionado.
  •          Garantiza una seguridad digestiva óptima y ayuda a reducir el volumen de las heces.
  •          Ayuda mantener las defensas naturales del cachorro de Yorkshire Terrier.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, arroz, harina de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales (LIP), pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceites vegetales (soja y borraja), aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos (FOS), polifosfato de sodio, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, L-lisina, huevo en polvo, extracto de rosa de la India (rico en luteína) .

Por favor, consulte con su veterinario para obtener más información y consejos sobre lo que es mejor para su cachorro de Yorkshire Terrier.

 

30 productos más en la misma categoría: