You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
 Mature +8 Small Dog 1,5 Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0121

MATURE +8 SMALL DOG 1,5 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

100 artículos

14,18 €

Royal Canin Vet Care Nutrition Senior Consult Mature Small Dog es un alimento especialmente formulado para perros maduros (hasta 10 kg) que ayuda a combatir el envejecimiento celular, a preservar la función renal y a mejorar la salud cerebral. 

Indicaciones:

  •          Perros maduros hasta 10 Kg de peso, idealmente después del chequeo geriátrico.
  •          A partir de los 8 años.

Ventajas de Royal Canin Vet Care Nutrition Senior Consult Mature Small Dog:

  •          Fórmula que contribuye a mejorar las funciones clave en perros mayores: ayuda a combatir el envejecimiento celular neutralizando los radicales libres (gracias a los polifenoles y al complejo antioxidante sinérgico patentado); a preservar la función renal (contenido de fósforo reducido) y a mejorar la salud cerebral (fosfatidilserina, L-triptófano).
  •          Efecto mecánico de “cepillado” por la fricción de la croqueta sobre el diente y polifosfato de sodio, ingrediente activo que atrapa el calcio de la saliva limitando así la formación del sarro.
  •          Perfil óptimo de aminoácidos con un nivel específico de aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a mantener el tono muscular, y luchar contra la amiotrofia y sarcopenia asociadas al envejecimiento.
  •          Acción sinérgica del complejo patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina) para reforzar el efecto barrera cutánea y limitar el riesgo de irrita-ción promoviendo la síntesis de las ceramidas y limitando la pérdida de agua transepidérmica.

Información adicional:

La fórmula tiene en cuenta el declive de la función vascular y miocárdica que acompaña a la edad:

  •          Por su contenido en Na, Mg, P y K.
  •          Por el aporte de L-carnitina, que está involucrada en el transporte de los productos de desecho fuera de la mitocondria para ayudar a quitar la cardiotoxicidad.
  •          Por el aporte de Taurina, como factor esencial para mantener la función normal del miocito.

Ingredientes:

COMPOSICIÓN: arroz, harina de maíz, carne de ave deshidratada, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium ( 1% ), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25400 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 51 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 200 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,2% - Fibras brutas: 1,6%.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades