You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Renal Veterinary Diet Canine 14 Kg  Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0096

RENAL DOG 14 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

86 artículos

73,25 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Royal Canin Veterinary Diet Canine Renal RF14 es un alimento de elección para perros con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recidivas de urolitiasis de uratos y cistina.

Indicaciones:

  •          Insuficiencia renal crónica (IRC).
  •          Manejo de las recidivas de urolitiasis que precisan alcalinización de la orina: urolitos de uratos y cistina.
  •          Manejo de las recidivas de urolitos de oxalato cálcico en perros con la función renal comprometida.

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Canine Renal RF14:

  •          Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de lainsuficiencia renal.
  •          Los ácidos grasos de cadena larga omega 3 (EPA, DHA) ayudan a limitar el descenso de la velocidad de filtración glomerular (acción antiinflamatoria).
  •          Los flavanoles (un tipo concreto de polifenoles) tienen dos efectos principales: ralentizan el proceso oxidativo y fomentan la perfusión renal.
  •          Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La combinación de la zeolita y los FOS minimizan este riesgo.

Ingredientes:

Arroz, harina de maíz, grasas animales, extracto proteico de soja, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, sales minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), fibras vegetales, aceite de soja, L-arginina, citrato de potasio, taurina, extractos de té verde (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (rica en luteína), L-triptófano.

 

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

30 productos más en la misma categoría: