You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta!  West Highland  Adulto 0.5 Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0283

WEST HIGHLAND ADULTO 3 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

61 artículos

20,95 €

Royal Canin West Highland White Terrier Adult es un alimento completo exclusivamente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales del West Highland White Terrier adulto a partir de los 10 meses de edad.

El West Highland White Terrier posee un pelaje áspero y una piel delicada. Este pienso elaborado a medida para la raza incluye un aporte de aminoácidos específicamente escogidos para ayudar a la síntesis del pelo, así como ácidos grasos derivados del aceite de borraja y de la linaza que favorecen un pelaje brillante y una piel sana.

Características del producto:

  •          Ayuda a reducir el riesgo de irritación cutánea gracias a los ácidos grasos extraídos de la linaza (ALA) y del aceite de pescado (EPA & DHA). Fortalece el “efecto barrera” de la piel gracias a su complejo patentado “Skin complex”.
  •          Satisface el apetito de los Westies más exigentes, gracias a su excepcional aroma.
  •          Ayuda a frenar la formación de sarro gracias al excepcional diseño de la croqueta y a los quelantes de calcio.

Ingredientes:

Harina de maíz, proteína de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, trigo, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de caléndula (fuente de luteína), extractos de uva y té verde (fuente de polifenoles), crustáceo hidrolizado (fuente de glucosamina), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Por favor, consulte con su veterinario para obtener más información y consejos sobre lo que es mejor para su Westie.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades