You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Shih Tzu Adult 1,5 Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0281

SHIH TZU ADULT 3 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

84 artículos

24,25 €

Royal Canin Shih Tzu Adult es un alimento completo exclusivamente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales del Shih Tzu adulto a partir de los 10 meses de edad.

Royal Canin Shih Tzu Adult estimula la función “barrera” de la piel y reduce la irritación cutánea gracias al complejo “skin complex” y a los ácidos grasos EPA y DHA. Realza la belleza natural del pelaje mediante una combinación de aceite de borraja, biotina, vitamina A y zinc.

Características del producto:

  •          Disminuye la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y a la textura especial de la croqueta.
  •          Reduce el volumen y el olor de las heces.
  •          Facilita la prensión y estimula la masticación del alimento. Croqueta concebida especialmente para mandíbulas braquicéfalas como la del Shih Tzu.

Ingredientes:

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, extracto de proteína vegetal (LIP), proteínas animales hidrolizadas, proteínas de origen animal (LIP), fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceites vegetales (soja y borraja), aceite de pescado, minerales , fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, polifosfato de sodio, L-tirosina, extracto de taurina, el té verde (fuente de polifenoles), L-lisina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de rosa India (rica en luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

Por favor, consulte con su veterinario para obtener más información y consejos sobre lo que es mejor para su Shih Tzu.

 

30 productos más en la misma categoría:

Novedades