You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Maxi Starter 18Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0246

MAXI STARTER 15 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

93 artículos

68,95 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Royal Canin Maxi Starter Mother and Babydog es un alimento completo seco especialmente formulado para perras adultas (de 26 a 44kg) que se encuentren en período de gestación o lactancia.

Indicado también para cachorros en proceso de destete.

Características de Royal Canin Maxi Starter Mother and Babydog:

  •          Alimento nutricionalmente adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
  •          Facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos, proporcionando al cachorro la energía, las proteínas y las grasas necesarias para un correcto desarrollo.
  •          Croquetas fácilmente rehidratables para obtener una consistencia similar a una papilla, muy apetecible para la madre y loscachorros en proceso de destete.

Ingredientes:

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P*, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, sal de ácido graso, fructo-oligosacáridos, cáscaras y semillas de llantén de arena (psyllium), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

*Proteína seleccionada por su alta asimilación.

Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades