You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta! Mini Sterilised 9Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0182

ROYAL CANIN MAXI ADULTO STERILISED 9KG

Nuevo producto

100 artículos

57,45 €

Maxi Adulto Sterilised 12 Kg Royal Canin ha sido diseñado para perros adultos esterilizados de razas grandes.

La marca Royal Canin elabora los alimentos con equilibradas proporciones y teniendo en cuenta las características y condiciones específicas de cada animal. La esterilización es beneficiosa para que se encuentren bien en el ámbito físico, emocional y hormonal. Y esta alimentación llena de nutrientes les fortalece a la vez que les ayuda a mantener su peso ideal.

Contiene una gran cantidad de proteínas de alta calidad (30%) para que puedan emplear toda la energía necesaria y es bajo en grasa (13%) para evitar que tengan sobrepeso. Gracias a su fórmula para saciar la sensación de hambre y a la L-carnitina, los perros esterilizados mantienen un peso adecuado.

Por otro lado, para que mantengan su pelo siempre brillante y la salud de su pelaje, el pienso contiene ácidos grasos omega 3, EPA-DHA y zinc. Además, es una gran fuente de vitaminas y minerales que favorece su bienestar general y también contiene un complejo patentado de antioxidantes y aminoácidos para proteger las células.

COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16900 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3,2 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 6,7%.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades