You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Obesity Management DOG Ver más grande

perros alimentacion 0087

OBESITY MANAGEMENT DOG 1.5 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

68 artículos

14,45 €

Royal Canin Veterinary Diet Canine Obesity Management DP34 es un alimento de elección para los perros que tienen problemas de sobrepeso y obesidad.

Indicaciones:

  •          Obesidad

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Canine Obesity Management DP34:

  •          Un alto contenido proteico (>110g/1000 kcal DM) ayuda a reducir la pérdida de masa muscular en un 30%.
  •          El sulfato de condroitina y la glucosamina ayudan a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de losperros obesos.
  •          La fórmula de Royal Canin Veterinary Diet Canine Obesity Management con elevadas concentraciones de minerales y vitaminas compensa el efecto de la restricción energética, garantizando una provisión nutricional adecuada.
  •          Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.

Duración del tratamiento:

Se determina el peso objetivo en función de cada individuo y del estándar racial, seguidamente se establece la cantidad de alimento de acuerdo con el sexo y sobrepeso del perro. La pérdida óptima de peso semanal es del 1 al 3%. Una vez se alcanza el peso ideal, se administrará Royal Canin Weight Control (fase 2) para mantener un peso óptimo.

Información adicional:

Las proteínas proporcionan diversos beneficios en una dieta hipocalórica:

  •          Una mayor palatabilidad.
  •          Un efecto de sensación de saciedad.
  •          Una reducción de la pérdida de masa muscular durante el periodo de adelgazamiento. Las proteínas tienen una menor disponibilidad energética que los hidratos de carbono: dado un nivel de energía metabolizable equivalente, las proteínas proporcionan un 30% menos de energía neta que los hidratos de carbono.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, trigo, fibras vegetales, pulpa de remolacha, gluten de maíz, gluten de trigo*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, minerales, integumentos y semillas de psyllium, aceite de pescado, polifosfato de sodio, taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

* L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteína seleccionada por su alta asimilación.

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

 

30 productos más en la misma categoría: