You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Neutered Junior Medium Dog 4 Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0084

NEUTERED JUNIOR DOG 10 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

100 artículos

63,61 €

Royal Canin Vet Care Neutered Junior Medium Dog es un alimento especialmente formulado para perros esterilizados que aún son cachorros y que en fase adulta pesarán entre 11 y 25 kilos.

Royal Canin Vet Care Neutered Junior Medium Dog tiene en cuenta, además de las sensibilidades más relevantes de la fase de crecimiento, el problema principal de los perros esterilizados: el sobrepeso.

Indicaciones:

  •          Cachorros de razas medianas esterilizados (peso adulto: 11 a 25 kg), con tendencia al sobrepeso y/o sensibilidad cutánea.
  •          Desde la esterilización hasta los 12 meses de edad.

Ventajas de Royal Canin Vet Care Neutered Junior Medium Dog:

  •          Combinación de proteínas muy digestibles, prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva.
  •          Fórmula exclusiva baja en calorías con gran poder saciante, croqueta exclusiva y pautas de racionamiento ajustadas para ayudar a mantener el peso ideal durante el crecimiento del perro esterilizado.
  •          Inclusión de determinados nutrientes clave para reforzar la belleza natural del pelaje y ayudar a proteger la piel, como los ácidos grasos omega 6 y omega 3, zinc, aminoácidos y vitaminas.
  •          Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento.

Información adicional:

Los perros esterilizados tienen más riesgo que los no esterilizados de padecer sobrepeso y obesidad. Tras la esterilización la ganancia de peso, básicamente un incremento en la masa grasa, puede evitarse reduciendo la ingesta de energía. En perros de más de 10 kilos de peso adulto la esterilización suele tener lugar entre los 6 y los 12 meses. Por lo tanto, resulta muy importante administrar un alimento específicamente formulado para atender las necesidades de un perro esterilizado en fase crecimiento. “Óptimo crecimiento” se refiere a la contribución del alimento para que el crecimiento sea óptimo manteniendo el peso ideal.

Ingredientes:

Maíz, carne de ave deshidratada, proteína de cerdo deshidratada, grasas animales, harina de trigo, arroz, cebada, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, minerales, gluten de trigo*, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), cáscaras y semillas de psyllium, DL-metionina, levadura hidrolizada (fuente de mananooligosacáridos), taurina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-carnitina.

*L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteína seleccionada por su alta asimilación.

Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

 

30 productos más en la misma categoría: