You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

perros alimentacion 0002

Royal Canin Sporting Life Endurance 4800 13 Kg

Nuevo producto

88 artículos

59,95 €

Alimento completo de alta energía para perros adultos a partir de 15 meses que hacen esfuerzos largos y/o actividad intensa.

Aumenta la resistencia al esfuerzo y mejora la actuación de los perros deportistas. Garantiza la consolidación de la estructura ósea y la protección de las articulaciones gracias a un aporte equilibrado de fósforo y calcio, así como a la presencia de condroitina y de glucosamina. Alimento adaptado a los perros de deporte y/o de trabajo, con un nivel intenso de actividad y en condiciones climáticas extremas (tanto de temperatura como de tiempo meteorológico).

Excelente tolerancia digestiva gracias a una combinación de diversos nutrientes tales como el gluten de trigo, las semillas de psyllium y el arroz.

 COMPOSICIÓN: carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, fibras vegetales, aceite de copra, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).


ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 204 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 30% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibras brutas: 1,8% - Por kg: Calcio: 15 g - Fósforo: 10 g.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades