You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Mini Starter 1Kg. Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0076

MINI STARTER 1 Kg. ROYAL CANIN

Nuevo producto

100 artículos

8,45 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Royal Canin Mini Starter Mother & Babydog es un alimento completo seco especialmente formulado para la correcta nutrición de perras de tamaño mini (<10kg) que se encuentren en la fase final de la gestación y en periodo de lactancia.

También indicado para cachorros en periodo de destete hasta los dos meses de edad.

Características de Royal Canin Mini Starter Mother & Babydog:

  •          Soporte durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
  •          Ideal para la transición del alimento: Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).
  •          Fácil rehidratación: Las croquetas son fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y para los cachorros en proceso de destete.

Ingredientes:

Proteína de ave deshidratada, arroz, grasas animales, extracto de proteína vegetal, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-sacáridos y beta-glucanos), extracto de caléndula (fuente de luteína).

Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

 

30 productos más en la misma categoría:

Novedades