You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
 Skin Care Junior Small Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 806

SKIN CARE JUNIOR SMALL DOG 2 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

39 artículos

19,95 €

Royal Canin Veterinary Diet Canine Skin Care Junior Small Dog es un alimento adecuado para cachorros de menos de 10kg que sufren problemas de piel, no relacionados con intolerancias o alergias alimentarias.

Indicaciones:

  •          Dermatitis atópica
  •          Ictiosis
  •          Mantenimiento de la función epidérmica
  •          Piodermatitis
  •          Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas
  •          Cuidados cutáneos
  •          Otitis externa

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Canine Skin Care Junior Small Dog:

  •          Ayuda a potenciar sus defensas: El sistema inmunitario del cachorro madura a medida que este crece. Un complejo antioxidante específico puede potenciar sus defensas naturales durante este delicado período.
  •          Cuida la piel: Una combinación de ácidos grasos esenciales (linaza, soja, borraja y aceites de pescado) que potencia la fortaleza natural de la piel y contribuye a reducir los signos asociados con las enfermedades cutáneas.
  •          Barrera cutánea: Una mezcla patentada de vitaminas del complejo B y aminoácidos que refuerza la barrera cutánea, mejorando su hidratación y resistencia.

Duración del tratamiento:

La piel constituye una barrera impermeable que impide que agentes infecciosos o alérgenos penetren en el cuerpo. En promedio, se renueva completamente cada tres semanas. Una dieta equilibrada y de calidad proporciona los elementos nutritivos necesarios para que el proceso de renovación epidérmica se dé de forma normal. Sin embargo, cuando la piel se daña debido a una infección o alergia, se requiere un mayor aporte de ciertos nutrientes.

Dado que la dieta Royal Canin Veterinary Diet Canine Skin Care Junior Small Dog potencia la fortaleza natural de la piel, su efecto comienza a observarse habitualmente tras un ciclo de renovación epidérmica (21 días), aunque los mejores resultados se constatan tras dos meses de administración.

Ingredientes:

Maíz, gluten de trigo*,  arroz, tapioca, grasas animales, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, minerales, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, semillas de lino, fructo-oligosacáridos, mono-y diglicéridos de ácidos grasos esterificados con ácido cítrico, aceite de borraja, extracto de caléndula India (fuente de luteína).

* LIP: proteína seleccionada por su alta asimilación.

30 productos más en la misma categoría:

Novedades