Eukanuba Cachorro Pienso Raza Pequeña Pollo 1 Kg Ver más grande

EUKANUBA ADULTO PIENSO PERRO RAZA PEQUEÑA 12 KG

perros alimentación 520

Nuevo

Eukanuba Adulto Pienso Perro Raza Pequeña Pollo, está recomendado para adultos de hasta 10 kg y de 1 a 7 años de edad.

Más detalles

94 artículos

49,75 €

Más

Eukanuba Adulto Pienso Perro Raza Pequeña Pollo 

ENERGÍA EXTRAORDINARIA PARA TODOS LOS DÍAS

Su perro le acompaña en todo lo que hace. Por este motivo se merece una nutrición superior que saque su lado más extraordinario día tras día.
Los perros de raza pequeña tienen un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño que los perros de raza más grande. Queman más calorías, pero con la nutrición adecuada podrán ser tan extraordinarios como sus amigos de razas más grandes. EUKANUBA Alimento para Perro Adulto de Raza Pequeña contiene un 8% más de proteínas y un 20% más de grasas*, para que su perro pequeño tenga toda la energía que necesita para ser un gran perro. Está clínicamente probado que los prebióticos y la pulpa de remolacha que contiene favorecen la salud digestiva de su perro y optimizan la absorción de nutrientes. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas, de modo que la dieta de los perros, como buenos carnívoros que son, está elaborada con ingredientes más naturales. Favorece unos músculos fuertes y compactos, así los perros estarán preparados para enfrentarse a cualquier reto y compartirán con usted todas sus aventuras. Está clínicamente probado que los antioxidantes que contiene fortalecen las defensas naturales para que su perro se mantenga activo y en forma. Además, el calcio favorece unos huesos más fuertes. Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida para perros adultos contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante. EUKANUBA Adulto Raza Pequeña utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%** y ayuda a fortalecer sus dientes. Nuestra comida para raza pequeña está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores. Es 100% completa y equilibrado para que su compañero de viaje pueda dar lo mejor de sí mismo cada día.

Sobre todo los perros pequeños como el Yorkshire, el Carlino, el Bulldog y el Bichón Maltés pueden dar lo mejor de sí mismos con EUKANUBA Alimento para Perro Adulto de Raza Pequeña.

* Vs. EUKANUBA Alimento Seco para Perro Adulto de Raza Mediana.
** Los resultados pueden variar.

COMPOSICIÓN:
Pollo Y Pavo Deshidratado (32%), Trigo, Maíz, Grasa Animal, Sorgo, Arroz, Cebada, Hidrolizado De Proteínas Animales, Pulpa De Remolacha Deshidratada (3,1%), Huevo Entero Deshidratado, Cloruro De Potasio, Aceite De Pescado, Linaza, Cloruro Sódico, Hexametafosfato Sódico, Fructooligosacáridos (0,28%), Carbonato Cálcico

Reseñas

Comments ( )

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EUKANUBA ADULTO PIENSO PERRO RAZA PEQUEÑA  12 KG

EUKANUBA ADULTO PIENSO PERRO RAZA PEQUEÑA 12 KG

Eukanuba Adulto Pienso Perro Raza Pequeña Pollo, está recomendado para adultos de hasta 10 kg y de 1 a 7 años de edad.

30 otros productos de la misma categoría: