You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta!  Poodle Adulto 1,5 Kg Royal Canin Ver más grande

perros alimentacion 0094

POODLE ADULTO ROYAL CANIN 1.5 KG

Nuevo producto

57 artículos

13,25 €

Royal Canin Poodle Adult es un alimento completo exclusivamente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales del Caniche a partir de los 10 meses de edad. 

El aceite de borraja (Omega 6) refuerza la suavidad del pelaje rizado del Caniche y alivia la irritación de la piel gracias a los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6. Los aminoácidos azufrados (metionina y cistina) optimizan el continuo crecimiento del pelo.

Características de Royal Canin Poodle Adult:

  •          Refuerza las defensas antioxidantes de los ojos (luteína, zeaxantina, vitaminas E y C).
  •          Reduce la formación de sarro gracias a la textura de la croqueta específicamente adaptada y al aporte de quelantes de calcio.
  •          Ayuda a mantener la capacidad cognitiva del Caniche mediante una combinación de antioxidantes.

Ingredientes:

Maíz, carne de ave deshidratada, extracto de proteína vegetal*, grasas animales, cebada, harina de maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceites vegetales (soja y borraja), minerales, aceite de pescado, levaduras, Llisina, fructo-oligosacáridos, DL-metionina, polifosfato de sodio, taurina, L-cistina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-tirosina, extractos de uva y de té verde (fuente de polifenoles), extracto de caléndula (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación

Por favor, consulte con su veterinario para obtener más información y consejos sobre lo que es mejor para su Caniche.

 

30 productos más en la misma categoría: