You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Royal Canin Veterinary Adult Medium Dog 1 Kg Ver más grande

perros alimentacion 701

ROYAL CANIN PEDIATRIC GROWTH 2 KG. VET CARE NUTITION GATO

Nuevo producto

100 artículos

19,15 €

Royal Canin Vet Care Nutrition Adult Medium Dog es un alimento de elección para perros de 11 a 25 kilos en fase adulta (desde los 15 meses a los 7 años).

Royal Canin Vet Care Nutrition Adult tiene en cuenta las sensibilidades más relevantes de este tipo de perros, como son los problemas digestivos y de piel.

Indicaciones:

  •          Perros no esterilizados adultos de razas medianas (11 a 25 kg de peso), con sensibilidad digestiva y/o cutánea.
  •          A partir de 12 meses.

Ventajas de Royal Canin Vet Care Nutrition Adult:

  •          Inclusión de determinados nutrientes clave para reforzar la belleza natural del pelaje y ayudar a proteger la piel, como los ácidos grasos omega 6 y omega 3, zinc, aminoácidos y vitaminas.
  •          Combinación de proteínas altamente digestibles, pulpa de remolacha y aceite de pescado para asegurar la máxima tolerancia digestiva.
  •          La formulación específica, la selección de aromas naturales y exclusivos, así como la óptima conservación del alimento (gracias a la atmósfera controlada), ayudan a garantizar una palatabilidad óptima.
  •          Complejo sinérgico de antioxidantes patentado con alto contenido en vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para ayudar a neutralizar los radicales libres.

Información adicional:

El brillo del pelaje esta relacionado con la composición del sebo. La cantidad y calidad del sebo están directamente influenciados por la alimentación. Un aporte extra de ácidos grasos insaturados omega-6 asegura el brillo y el lustre del pelaje, especialmente el ácido linoleico (AL) y el ácido gamma-linolénico (AGL).
El aceite de borraja contiene un 80% de ácidos grasos insaturados con más del 20% de GLA y el aceite de soja contiene más del 50% de LA.

Ingredientes:

Maíz, carne de ave deshidratada, arroz, harina de trigo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, minerales, gluten de trigo*, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, L-lisina, aceite de borraja, taurina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

* L.I.P= proteína seleccionada por su alta asimilación

Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

 

Novedades