Comprar Comida para Perros Sevilla.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inicio

Comida para Perros

Comprar comida para perros Royal Canin en Sevilla

Si estás buscando una tienda dónde comprar comida para perros Royal Canin en Sevilla, en La Pituca tenemos una amplia gama de pienso para perros, tanto para adultos como para cachorros. Los diferentes tipos de pienso Royal Canin se adaptan a cada tipo de perro, dependiendo de su envergadura física y las necesidades de cada animal, como su edad o su raza. A continuación te mostramos qué tipo de comida para perros Royal Canin tenemos y cuál es la más adecuada para tu mascota.

¿Cuál es el mejor pienso Royal Canin para tu perro?

A la hora de seleccionar la alimentación más apropiada para tu perro, primero tienes que ver si es ya adulto o todavía es un cachorro. Normalmente los perros dejan de ser una cría alrededor del año o año y medio de edad, siendo ya íntegro a los dos años. En este caso, necesitarán alimentos que ayuden a su crecimiento, con mucho nutrientes y vitaminas para que lleguen a la edad adulta de manera saludable. Una vez tenemos claro este punto, deberás escoger el pienso adecuado a su raza y por tanto, a su tamaño. Así, podemos clasificar nuestra comida para perros Royal Canin en Sevilla para dos grandes grupos: –

Perros de tamaño pequeño y mediano

Para este tipo de mascotas como el Chihuahua, el Yorkshire, el Cocker o Bull Dog, recomendamos piensos con poca grasa ya que necesitan poco aporte calórico, pero que a su vez les haga ejercitar la mandíbula y les haga mascar bien el pienso, para disminuir la aparición de sarro en sus dientes. Para los de tamaño muy reducido tipo Toy, no debes olvidar tampoco que esta clase de perros tiene el estómago muy delicado y por eso, has de seleccionar cuidadosamente la comida para perros Royal Canin en Sevilla que sea especializada en estas razas. –

Perros grandes

Los perros de gran tamaño, como el Gran Danés, el Labrador o Pastor Alemán, necesitan un pienso que le ayude a hacer bien la digestión pero que también le aporte muchas calorías. Al ser animales grandes, necesitan alimentos que les aporte más energía y que sean muy ricos en vitaminas antioxidantes y tocoferol.

¿Dónde compro comida para perros Royal Canin en Sevilla?

Como mencionamos al principio, puedes acercarte a nuestra tienda La Pituca situada en Utrera o hacer tu pedido Royal Canin online. Sólo tendrás que seleccionar la alimentación que necesitas para tu perro, hacer el pago y nosotros te lo enviamos directamente a la dirección que nos digas. Alimentar a tu perro nunca fue tan fácil como con La Pituca y Royal Canin. ¡Haz ya tu pedido online!

Por favor síguenos y dale me gusta: