Vitamina Líquida Animastrach 100 ml Ver más grande

ANIMA STRATH 100 ML

farmacia vitaminas 18

Nuevo

Vitamina Líquida Animastrach es un uuplemento alimenticio 100% natural, a base de levadura de cerveza y una selección de plantas.

Más detalles

100 artículos

9,39 €

Más

Suplemento alimenticio 100% natural a base de levadura de cerveza y una selección de plantas.


Composición:

De los elementos constituyentes destacamos: Los ácidos nucleídos vegetales, ADN y ARN, responsables de numerosos procesos de origen enzimático y de biosíntesis de las proteínas. Los glucanos, mananos y selenio, por su acción de refuerzo de las defensas inmunitarias, protegiendo contra las infecciones bacterianas y virales. Las vitaminas del grupo B, para luchar contra el estrés, la fatiga y fortalecer el sistema nervioso.La L-carnitina, reconstituyente muscular, y el ATP, vector energético muscular esencial para el organismo.No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.


Indicaciones:
Aumentan la resistencia y la vitalidad. Potencia las defensas naturales, estimula y vigoriza el sistema inmunitario. Mejora el apetito y favorece la digestión y asimilación de los alimentos. Favorece la recuperación en estados de convalecencia. Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel. Coadyuvante en tratamientos de la piel. Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés. Coadyuvante terapéutico en afecciones hepáticas y pancreáticas. Favorece la reproducción. Suplemento de alto valor en estados de gravidez y lactancia.


Administración: 
Administrar directamente a la boca o mezclado con la comida o el agua.


Posología:
 Perros pequeños: de 1,5 a 4 ml/día.
Perros grandes: de 5 a 10 ml/día


Presentación:
100ml

Reseñas

Comments ( )

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANIMA STRATH 100 ML

ANIMA STRATH 100 ML

Vitamina Líquida Animastrach es un uuplemento alimenticio 100% natural, a base de levadura de cerveza y una selección de plantas.