Comprar Comida para Perros Córdoba.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inicio

Comida para perros Royal Canin en Córdoba

Tener un perro implica dedicarle tiempo, cariño y el mejor cuidado. De hecho, no es sólo tu mejor amigo, si no que es un miembro más de la familia y tu fiel compañero, ¿verdad?

¿Quieres darle lo mejor y cuidar su alimentación al máximo? En Mascotas La Pituca tienes a tu disposición nuestra web donde podrás comprar online la comida para perros Royal Canin en Córdoba.

Tanto si conoces la marca Royal Canin como si no, queremos decirte que es el producto recomendado por veterinarios para preservar la salud de tu perro, y esto es primordial, ya que influirá en la vitalidad de tu mascota y en su desarrollo.

A continuación, junto con Royal Canin, hemos elaborado una lista de consejos para tener un perro en buena forma física y con una salud de roble gracias a nuestra comida para perros Royal Canin en Córdoba.

Claves para mantener sano a tu perro

  1. La alimentación

    Debes seleccionar el pienso apto para cada tipo de can, y bajo ningún concepto alimentarle con otra cosa, quedando totalmente prohibidos, entre muchos otros, los lácteos, los dulces o los huesos, siendo estos últimos muy peligrosos ya que pueden producir atragantamientos.

    Tampoco debes preparar comida casera para tu perro, ya que se acostumbrará a ello y después te resultará muy difícil acostumbrarle a comer sólo pienso.

    En cuanto a la dosis, se recomienda darle de comer dos veces al día, para evitar atracones y que aprenda a comer en horas determinadas.

    Nuestra comida para perros Royal Canin en Córdoba cuenta con la mejor gama de alimentos para perros, principalmente porque tiene una variedad de pienso muy especializada para cada animal, considerando su raza y teniendo en cuenta si el perro es joven, adulto o ha entrado ya en la vejez. Incluso productos exclusivos para cachorros, como leche en polvo.

  2. Mantén su higiene

    Sobre todo la de su boca, ya que puede ser un foco de bacterias y ocasionarle enfermedades dentales como el sarro. Para evitarlo, puedes comprar algún juguete tipo snack para limpiar sus dientes y acompañarlo del pienso Royal Canin, con una textura, mejora la salud dental de tu mascota.

Desde La Pituca llevamos embarcados en este maravilloso proyecto más de 10 años, ofreciendo los mejores alimentos para tu perro. Y ahora, gracias a nuestro comercio online, podemos distribuir la comida para perros Royal Canin en Córdoba, para que tu mascota reciba una nutrición adecuada y alargues así sus años de vida.

Por favor síguenos y dale me gusta: