Comprar Comida para Perros Huelva.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inicio

Comida para perros Royal Canin en Huelva

Si tu perro es único y lo consideras el ser más adorable del universo, ¿por qué alimentarlo con un pienso habitual y corriente, o incluso, de marca blanca?

Si vives en Huelva y buscas una tienda online especializada en comida para perros, Mascotas La Pituca tiene comida para perros Royal Canin en Huelva exclusiva para cada raza, ya que existen unas más delicadas que otras y requieren atención especializada.

Razas Comunes de Perros

Así, hemos seleccionado las razas más comunes, enumerando sus características y las necesidades alimentarias apropiadas para cada especie, para que puedas seleccionar el mejor pienso Royal Canin para tu perro.

Un Royal Canin para cada raza

  • Bulldog Inglés:

    De piel delicada debido a sus numerosos pliegues y con tendencia al sobrepeso, Bulldog Adulto Royal Canin de 3 Kg se adecúa perfectamente al metabolismo de tu perro. Este pienso reduce los gases y malos olores ya que mejora el tránsito intestinal, refuerza los cartílagos y tiene un tamaño de croqueta óptimo llevárselo a la boca con facilidad. También tenemos comida para perros Royal Canin en Huelva adaptada al Bulldog Francés.

  • Pastor Alemán:

    Para el Pastor Alemán necesitas un pienso que mantenga su peso ideal y que haga más robustos sus huesos, aportando fósforo y calcio. Tanto para junior como para adulto a partir de los quince meses de crecimiento, tenemos una gama en sacos de 3 o 12 kilos, porque sabemos que un gran perro necesita una gran alimentación.

  • Yorkshire:

    Este perro destaca por ser muy inquieto y lucir un hermoso pelaje. Si quieres mantener su vitalidad y conservar su pelo suave y brillante, tenemos lacomida para perros Royal Canin en Huelva favorita de los Yorkshire Terrier, que incluye aceites esenciales y carne de ave para aumentar el color de su pelo y apaciguar su apetito.

  • Chiuahua

    De origen mexicano, es un perro de reducidas dimensiones que necesita un pienso Royal Canin adaptado a su pequeña mandíbula y su estómago. Disponible en sacos de hasta 3 kilos de peso y apto para todo tipo de Chihuahuas.

  • Golden Retriever

    Uno de los perros más fieles y dóciles de su especie, necesita fortalecer todos sus músculos y órganos, en especial el corazón. También necesita cuidados exhaustivos para su pelo, conteniendo toda la gama de Royal Canin para Golden, aceite de la clase borraja.

Conoce Mascotas La Pituca

Aunque nuestro establecimiento se encuentra en Sevilla, vendemos online a todo Andalucía. Nuestro personal de tienda estará siempre a tu servicio en todo lo referido a la comida para perros Royal Canin en Huelva , a través de nuestro teléfono de contacto o nuestro correo electrónico.

Una vez realices el pedido, te llegará de lunes a viernes, tardando entre 2 y 5 días. Si lo necesitas con cierta prisa, puedes escoger el envío urgente para recibirlo en menos de 48 horas.

Por favor síguenos y dale me gusta: