Comprar Comida para Perros Granada.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inicio

Comida para perros Royal Canin en Granada

Ir a comprar comida para tu perro a veces supone una tarea complicada, ya que existen diferentes clases y composiciones que pueden hacer que no sepas cuál elegir. Por eso en La Pituca Mascotas queremos que conozcas la comida para perros Royal Canin en Granada. Son escasos los distribuidores oficiales de Royal Canin en Granada, así que deja de buscar y cómpralo desde casa, en cualquier momento del día, tanto si te encuentras en la oficina como sentado en tu sofá. Sólo tienes que acceder a nuestro comercio online y comprar tu comida para perros Royal Canin en Granada.

Nuestra gama de Royal Cannin en Granada

Tenemos diferentes productos Royal Canin para cada especie, en formato húmedo o en croqueta seca, y los hemos agrupado según el estado de tu perro y tamaño, para que puedas entender cuál es más beneficioso para tu perro.

Para hembras en estado de gestación o crianza

Cuando una hembra está esperando cachorros hay que darle una mayor cantidad de nutrientes que le aportarán más energía y por lo tanto, no bastará con un alimento normal para adultos. En este caso, si entras en nuestro catálogo online de comida para perros Royal Canin en Granada , encontrarás el pienso Royal Maxi de Royal Canin, apropiado tanto para hembras en estado de gestación, así como para crías que están dejando de mamar y necesitan ingerir alimentos sólidos.

Para cachorros

Cuando se produce el destete, el cachorro deja de alimentarse de leche materna y empieza a ingerir comidas densas. Es en ese punto cuando debemos empezar a dale un pienso adecuado para su crianza, acostumbrándole además desde pequeño a valorar y apreciar el pienso como su única fuente de energía. Para los más pequeños, la comida para perros Royal Canin en Granada ofrece pienso compacto tanto seco como húmedo para proteger su organismo de bacterias externas, con una croqueta adecuada a su tamaño y mandíbula. El tipo de pienso que selecciones dependerá del peso que alcance tu perro en la edad adulta.

Para perros adultos

Cada perro alcanza la edad adulta tras pasar por un periodo de adolescencia, y variará según su pedigrí o raza. Normalmente alcanzan la madurez el primer o segundo año de vida y es ahí donde tendremos que cambiar su alimentación. Un perro adulto necesitará un pienso muy digestivo, que fortalezcan sus huesos y articulaciones, con una cantidad de grasas y proteínas equilibradas, como cualquier producto de la gama Medium Adult de Royal Canin.

Para perros de edad avanzada

A partir de los 7 años tu perro empieza a envejecer y aumenta la aparición de enfermedades o ciertos problemas propios de cada especie. Tu mascota necesitará menos calorías diarias y más alimentos que mejoren su sistema renal y protejan sus células del envejecimiento prematuro. Por eso, la comida para perros Royal Canin en Granada también está especializada en perros maduros, con piensos tanto de consistencia sólida como blanda. Entra en nuestra web y escoge el pienso Royal Canin que mejor se adapta a tu mascota. Además, por ser cliente de La Pituca disfrutarás de innumerables descuentos y promociones. ¡Bienvenido!

Por favor síguenos y dale me gusta: