Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Mascotaslapituca.es es una tienda online, pensada por y para las mascotas, que nace como evolución natural de la tienda física Mascotas La Pituca.

Nuestra historia es muy simple: Ilusión, amor a los animales y visión comercial.

Mascotas La Pituca nace de la idea que un día tuvo un auténtico enamorado de los animales, David Dominguez Valiente, nuestro  Director General , cuyo sueño se cumple cuando con 21 años, se da cuenta de la necesidad de una tienda que satisfaga las necesidades del sector en su zona, y que se lanza a la aventura, abriendo la tienda que hoy lleva el nombre de su primera mascota, en homenaje a la misma.

De ese modo el 22 de Septiembre de 2004 comienza la andadura con un primer local de 90 metros cuadrados, que evoluciona constantemente, expandiéndose y creciendo en función de las necesidades crecientes del sector, y de la marcha positiva del negocio.

 

 

 

Debido a ésta dinámica y a la visión de David, la tienda incorpora enseguida el servicio de peluquería canina, duplicando en 2 años el negocio hasta tener un espacio de 190 metros cuadrados.

En 5 años Mascotas La Pituca había completado su tercera ampliación, incorporando el servicio de Consulta Veterinaria complementado con el de Farmacia Veterinaria, y consolidándose así como una gran superficie multiservicios para las Mascotas, de 430 metros cuadrados. 

El siguiente paso no podía ser otro, que el de intentar prestar el buen servicio de la tienda física, a un número mucho mayor de enamorados de los animales, a través de la incorporación de la tienda online al negocio, lo que nos lleva al comienzo de esta nueva andadura, cuya puesta en marcha el día 9 de agosto de 2016, es un paso más en nuestro proyecto de futuro.

Tienda Física

También puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Utrera (Sevilla)

Opiniones

Nuestras reseñas más recientes