You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
 Feline Urinary S/O Moderate Calorie 1,5 Kg Royal Canin Ver más grande

gatos alimentacion 0056

PARASITAL ZOTAL PEQ Y MED

Nuevo producto

100 artículos

4,94 €

Logos Visa y Mastercard
Logos Visa y Mastercard

Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie es un alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. También ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

Indicaciones:

Gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal (gatos esterilizados, gatos con sobrepeso o gatos poco activos):

  •          Disolución de los cálculos de estruvita.
  •          Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie.

Importante: En caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo (en latas) de Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O.

Beneficios de Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie UMC34:

  •          Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie disuelve con efectividad los cálculos de estruvita.
  •          La dilución urinaria disminuye la concentración de cálculos de estruvita y oxalato. Un mayor volumen urinario también contribuye al mantenimiento de la vejiga.
  •          El reducido contenido calórico del alimento hace posible limitar la ganancia de peso en gatos con tendencia al sobrepeso.
  •          Los glicosaminoglicanos (GAG) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga sana, disminuyen con la cistitis idiopática. Esta disminución, responsable de una mayor permeabilidad, facilita el acceso a los gérmenes, toxinas e iones, provoca inflamación y la estimulación de receptores sensitivos dolorosos.

Duración del tratamiento:

Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses, y realizar un examen veterinario. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso de Royal Canin Veterinary Diet Feline Obesity Management o Royal Canin Veterinary Diet Feline Satiety Support si el gato presenta sobrepeso, o algunos de los alimentos de la gama Neutered para gatos esterilizados si el animal ha alcanzado ya su peso ideal.

Información adicional:

Royal Canin Veterinary Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie UMC34 ha sido especialmente formulado para el tratamiento de las enfermedades del tracto urinario inferior en gatos con tendencia al sobrepeso. La fórmula permite una reducción en la ingesta de calorías gracias a su moderado contenido en grasas, mientras aporta proteínas de alta calidad. El racionamiento diario se basa en una restricción energética y está calculado para facilitar un control exhaustivo sobre la ganancia de peso.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, arroz, gluten de trigo*, fibras vegetales, harina de maíz, gluten de maíz, grasas animales, sales minerales, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), huevo deshidratado, DL-metionina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), taurina, L-carnitina.

*LIP (Low Indigestible Protein): proteína seleccionada por su alta asimilación.

La gama Royal Canin Veterinaria Dietética está formulada para la correcta nutrición de gatos en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su gato, consulte con su veterinario.

 

Novedades